NoLee!!

Bienvenidos al blog que siempre esta pendiente de lo que ocurre con el tenista numero 3 del raking de la ATP

lunes, 31 de mayo de 2010

Djokovic se relaja con su parodia de Shakira


El canal de televisión France 2 lleva años invitando a los tenistas a que hagan alocados karaokes metidos en un pequeño estudio de grabación. En la presente edición los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki han hecho su parodia personal del videoclip 'Gypsy' de Shakira y Nadal.
'Nole', que imita los contoneos de la colombiana y toquetea a un 'Nadal' sin camisa que toca impávido la guitarra, dijo haberlo visto ayer por la mañana "porque me lo envió mi hermano. Estaba un tanto nervioso antes del partido, y me ayudó a relajarme, estuve dos minutos riéndome".

"A Rafa no le gustan nada estas cosas, tampoco la imitación que hizo de él en el Open USA. Pero Djokovic siempre intenta ser el más gracioso, el mejor showman", dijo Fernando Verdasco.
"No he hablado aún con Rafa –reconoció Djokovic–, pero creo que le encantaré en mi papel de Shakira. Me moví todo lo que pude, saqué todo lo que llevo dentro. Realmente a veces no me doy cuenta de lo que hago. Es una locura, pero Troicki y yo estamos encantados".
Otra ocurrencia de 'Nole'. Le preguntaron qué precisa después de un largo partido. "Una mujer, pero desafortunadamente tengo que conformarme con mi fisio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario