NoLee!!

Bienvenidos al blog que siempre esta pendiente de lo que ocurre con el tenista numero 3 del raking de la ATP

martes, 25 de mayo de 2010

Djokovic: "El título aún está muy lejos"


El tenista serbio Novak Djokovic se mostró "contento" después de haber superado con éxito su primer partido en Roland Garros aunque asegura que el título "está muy lejos" y que prefiere no pensar en "proclamarse campeón" del torneo parisino.

El número 3 de la ATP, que venció a Eugeny Korolev, afirmó que hay otros jugadores más favoritos para conseguir el triunfo que él. "Federer y Nadal son los dos mejores jugadores del mundo y los máximos aspirantes a conquistar el torneo. Yo intentaré desplegar mi mejor juego y mantener el nivel, luego ya se verá", aseguró.

Además, Djokovic explicó que ha notado el haber estado parado las últimas semanas. "No había disputado un partido real desde Roma pero estoy preparado mental y físicamente. No he jugado un buen segundo set pero al comienzo del tercero he empezado hacerlo mejor y eso es lo importante", aseguró. Sobre que rival prefiere para la siguiente ronda afirmó que le da igual. "No tengo preferencias. Los dos son peligrosos y estarán motivados para hacerlo bien en el Grand Slam", indicó.

Se recupera de la alergia
El tenista expresó que sus problemas con la alergia marchan mejor. "Ya han pasado los dos meses más duros así que estoy feliz por que lo peor lo he dejado atrás". El serbio quito importancia al hecho de que Rafa Nadal le haya desplazado del número 2. "No me importa para nada, ya volveré tarde o temprano, no me quita el sueño", sentenció.

'Nole' habló de cuál es el factor que marca la diferencia entre los buenos y los malos jugadores. "Lo importante es no despistarse en ningún partido y estar motivados siempre. Yo quiero ganar en todos los partidos y hay veces que estas más o menos motivado pero es a lo que me quiero dedicar y es mi vida. Si es verdad que todo el mundo tiene días malos y buenos. Hay momentos en los que estás menos motivado pero lo importante es recuperar esas ganas al día siguiente", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario